Abierta la convocatoria de las Becas Iberoamérica-Santander Investigación, curso 2020-2021

Abierta la convocatoria de las Becas Iberoamérica-Santander Investigación, curso 2020-2021

La Universidad de Santiago de Compostela abre la convocatoria para la solicitud de “Becas Iberoamérica. Santander Investigación” para el curso 2020-2021, dotadas con 5.000€ cada una para la realización de estancias en centros de investigación o universidades iberoamericanas con las que el Banco Santander tenga un acuerdo de colaboración, y que se pueden consultar al acceder a la plataforma: www.becas-santander.com.

El Programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación” es un proyecto impulsado por el Banco Santander cuyo objetivo es el de reforzar la movilidad y el intercambio de profesores e investigadores y alumnos de docotorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos, condición necesaria para avanzar en la contrucción de un Espacio Iberoamericano de conocimiento socialmente responsable.

Los interesados podrán encontrar la información necesaria para poder solicitar una de las Becas ofertadas en el siguiente enlace, siendo la fecha límite de las inscripciones el próximo 16 de marzo de 2020: https://www.usc.gal/gl/perfis/internacional/mobilidade/bolsasiberoamericasantanderinvestigacion.html.