En este momento estás viendo Conversaciones Iberoamericanas: La UE y América Latina tras la COVID-19.

Conversaciones Iberoamericanas: La UE y América Latina tras la COVID-19.

El próximo míercoles 7 de octubre, a las 16.00h (GMT+2), tendrá lugar el webinar I Conversación iberoamericana organizadas por la Cátedra Iberoamericana. Participarán Ramón Jáuregui y Carsten Moser, Presidente y Vicepresidente de la Fundación Euroamérica, quienes tratarán las relaciones entre la Unión Europea  y América Látina tras la Covid-19. La Conversación estará presidida por el Rector Magfco. de la USC, Antonio López. La Directora de la Cátedra, María Cadaval, será la moderadora.

La conversación, con una duración aproximada de 40 minutos, dará paso a un turno de preguntas e intervenciones por parte de los asistentes.

Para la reunión se utilizará la plataforma Teams (para acceder haga click aquí). Hay dos opciones para poder unirse a la plataforma: (1) directamente, si es usuario; (2) si no es usuario de Teams, al pinchar en el enlace podrá acceder a la reunión eligiendo la opción «ver en internet». Las preguntas o comentarios de los asistentes se harán a través del chat habilitado para tal fin, por escrito.