La Fundación Carolina lanza su 21ª convocatoria de becas para el curso 2021-2022

La Fundación Carolina lanza su 21ª convocatoria de becas para el curso 2021-2022

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Becas

La Fundación Carolina, institución cuyo objetivo es promocionar y afianzar las relaciones culturales y educativas entre España y los países que pertenecen a la Comunidad Iberoamericana de Naciones, acaba de abrir su convocatoria de becas para el curso 2021-2022.

Se presentan 504 becas alineadas con la demanda de formación y las estrategias de desarrollo en la Comunidad Iberoamericana de Naciones, inscritas en la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, contribuyendo a través de la movilidad a la conformación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC). Las ayudas se reparten en diferentes modalidades: 225 becas de posgrado, 85 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 27 de movilidad de profesorado y 37 becas de estudios institucionales.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 17 de marzo a las 9 AM (hora española) para la modalidad de posgrado y estudios intitucionales de convocatoria general, y hasta el 8 de abril para las modalidades de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales.

Para más información visite https://www.fundacioncarolina.es/formacion/presentacion/